
Cuando se emprende un proyecto audiovisual no se sabe con certeza cuando acabará, de hecho estoy más que seguro que con “VERDAD O RETO” tampoco lo sé.
Hacen ya casi tres años desde que balbuceaba algunas ideas con mi primer asistente Johanna Jiménez (Joma) sobre lo que podría ser un cortometraje en donde tres niños hacían algunas travesuras, y ahora estoy aquí frente a mi laptop tratando de hablar con ustedes sobre el mismo tema pero desde su web oficial.
Ayer después de algunos días sin ver el primer corte, se me volvió a erizar la piel como aquel día al final de la grabación, cuando vi a mis pequeños talentos crecer en escena. ¡Es increíble como hay tanto dentro de estos niños!, no son actores, nunca han estudiado arte dramático, pero sus realidades personales se manifiestan en cada palabra que conectan con la acción dentro del audiovisual.
Ya en la sección de “Soundtrack” de esta página se menciona algunas de mis líneas sobre la actuación de estos niños, prefiero no adelantarme a los hechos y en cambio espero a que tengan ustedes la oportunidad de ver el mediometraje, así podré escuchar y leer sus opiniones, para entonces recordaré que el tiempo de un proyecto sigue siendo indefinido.
De momento quiero agradecerles por expresar su apoyo a “VERDAD O RETO”, desde sus Redes Sociales, compartiendo el link y enviando mensajes positivos.
Aún no tenemos fechas para la exhibición pero si estamos trabajando en ello, entre Festivales y Premier, pero si han estado atentos de seguro serán de los primeros en ser invitados.
Un abrazo fuerte amigos,
//Joan Espino
PD: ¡Gracias Emmanuel (Luis) , Víctor (Félix) y Julio (Mon) por ser geniales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario